adidas nos lleva hasta un almacén underground del barrio de Brooklyn, en Nueva York, para revelarnos la nueva revolución en el mundo del basquetbol: los tenis N3XT L3V3L.

adidas nos lleva hasta un almacén underground del barrio de Brooklyn, en Nueva York, para revelarnos la nueva revolución en el mundo del basquetbol: los tenis N3XT L3V3L. Y quién mejor para apoyar el lanzamiento que la estrella de la NBA Donovan Mitchell, quien acudió al exclusivo evento junto a sus compañeros de equipo de los Utah Jazz, entre los que se encontraba el español Ricky Rubio. Donovan conversó con los invitados y explicó su propia experiencia con las N3XT L3V3L y la gran importancia de tener una zapatilla en la que puedas confiar a ciegas.

Pero, ¿qué los hace tan únicos? Sin ganchos, velcros ni hebillas**, los N3XT L3V3L son los primeros sneakers de basquetbol 100% sin cordones perfeccionados para jugar en la cancha.** Además, presentan en exclusiva la tecnología Lightstrike con una suela extra ligera que brinda el equilibro perfecto entre amortiguación, confort y receptividad en el juego. Toda una revolución en la industria en la que adidas sabe de primera mano que no se puede transformar algo jugando seguro y siempre hay que ir más allá de los límites establecidos.

Desde la marca nos aseguran que “la nueva suela fue creada exclusivamente por adidas Basketball, haciéndola perfectamente apta para los movimientos explosivos, la rapidez lateral y las exigencias del juego. La combinación entre esta suela media liviana con la primera parte superior sin cordones demuestra la visión de la marca sobre el futuro del baloncesto”.

Junto a los N3XT L3V3L, la firma presentó a los otros jugadores de la temporada Primavera/Verano 2019 los Marquee Boost y los Pro Vision, todos ellos disponibles exclusivamente en adidas.com el próximo 1 de diciembre durante 24 horas antes de su lanzamiento oficial a finales de este año.

El equipo de adidas se toma muy en serio las inquietudes y necesidades de sus consumidores y para concebir a sus nuevas estrellas se inspiraron en varias conversaciones con atletas de la ciudad de Nueva York.

“Con esta colección, acudimos a los mismos consumidores del baloncesto para que nos dijeran qué es lo más importante, y luego trabajamos incansablemente, creando cientos de prototipos para perfeccionar nuestros diseños y crear algo que nunca se ha hecho antes, pero que es indudablemente adidas”, explica Denis Dekovic, Director Creativo en el adidas Brooklyn Farm.

Un detalle curioso: cada una de las piezas de la nueva colección de Adidas Baskeball lleva bordado el número 11222, en homenaje al código postal de la ciudad de Brooklyn, la meca mundial del basquetbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here