La mediocampista e hija del exdefensor de Pachuca, Manuel Vidrio, buscará ganarse la titularidad como jugadora del León en la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.

La mediocampista Nailea Vidrio se muestra cada vez más feliz en redes sociales tras haberse convertido en nueva jugadora del Club León de la Liga MX Femenil, tras su paso por las Tuzas del Pachuca, desde sus inicios con la filial del equipo en Estados Unidos.

Vidrio comenzó su carrera antes de los 15 años, cuando se unió a las filas del club Tuzos Texas, mismo que comanda su padre el exdefensor, seleccionado nacional y tres veces campeón de Liga MX con Pachuca, Manuel Vidrio; para posteriormente llegar al club hidalguense en el futbol mexicano.

11de agosto de 2017 fue el día que Nailea debutó en la Liga MX Femenil ante Tijuana

Defendió la camiseta del Pachuca durante cinco torneos, comenzando en el Apertura 2017 y culminando su ciclo con las Tuzas en el cancelado Clausura 2020, jugando 14 partidos, sólo cuatro como titular, en donde acumula 343 minutos sin registrar goles ni asistencias.

El certamen donde Vidrio tuvo mayor actividad fue el Apertura 2018, participando en ocho cotejos del campeonato, siendo titular en tres de ellos y 251 minutos.

En septiembre de 2017 Nailea fue convocada a la Selección Mexicana Sub 15, participando en una gira por Estados Unidos y en un partido de preparación celebrado en territorio ‘azteca’.

Apenas el pasado 8 de junio, el Club León informó a través de sus redes sociales la contratación de la mediocampista de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil y desde entonces Vidrio se muestra en redes sociales entusiasmada y comprometida con su nuevo equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here