El listado es uno de los más esperados del año. ¿Conoces alguna?

La plataforma de vuelos FlightNetwork difundió la “lista definitiva” de las mejores playas del mundo. Para elaborar el ránking de The World’s Best Beaches, se consultó a más de 600 de los mejores periodistas, editores, bloggers y agencias de viajes del mundo, “personas que hacen esto para ganarse la vida”, según explica la publicación.

Como criterios de selección, se evaluaron cinco parámetros: Pura belleza intacta, Lejanía , Calidad del agua y la arena, Días anuales de sol y Temperatura anual promedio.

Aquí, las mejor 15 playas del mundo:

 1-Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

(Getty)

En la cabeza de la lista está Grace Bay, escondida en el Océano Atlántico. La playa parece sacada de una película con su paisaje prístino. Es bastante tranquila, pero si lo que se busca es un ambiente vibrante para alojarse está el Grace Bay Club en el paseo marítimo.

2-Playa Whitehaven, Australia

 (Getty)

Extendiéndose a lo largo de 7 km de la costa de la isla de Whitsunday, esta playa idílica es un éxito entre aquellos que buscan paz y la tranquilidad total. No hay tiendas ni restaurantes, asiq ue hay poca gente.

 3-Anse Lazio, Seychelles
 (Getty)

Si eres fanático del snorkeling, entonces querrás agregar este punto a tu lista de deseos. La zona es famosa por los cardúmenes de peces tropicales, e incluso por los rayos ocasionales, lo que hace que sea fácil pasar un buen rato.

 4-Playa de Navagio, Grecia

 (Getty)

También conocida como ‘Shipwreck’, esta pequeña cala en la costa de Zakynthos solo se puede acceder por mar. También vale la pena señalar que es una playa de guijarros, no de arena, pero eso no impide que sea absolutamente impresionante. Pero lo más notable es el impresionante naufragio que se encuentra en la orilla, ¡lo que lo convierte en el mejor telón de fondo para las fotos de vacaciones!

5-Playa Paraíso, México

(Getty)

Elegantes palmeras, arenas blancas, aguas turquesas: esta playa lo tiene todo. Las aguas son bastante poco profundas por lo que son ideales para familias.

6-Playa escondida, México

  (Getty)

 Parece sacada de una película de ciencia ficción, pero en realidad es una amplia caverna de arena con acceso al Océano Pacífico. Situado en una de las Islas Marieta, hay que nadar a través de un túnel corto para llegar a la playa.
 7-Trunk Bay, Islas Vírgenes

 (Getty)

Parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, esta bahía es un éxito entre los excursionistas y amantes de la naturaleza

8-Pig Beach, Bahamas

(Getty)

 Llamada así cariñosamente, en sus playas los cerdos salvajes conviven con los que se acercan a una pequeña isla, situada en el archipiélago de las Bahamas de Exuma, en la isla de Big Major Cay.

9-Blue Lagoon, Fiji

(Shutterstock)

 Ubicada en la isla volcánica de Nacula en Fiji, este paraíso del Pacífico Sur es accesible solo por hidroavión.

 10-Playa El Nido, en Filipinas

 (Getty)

 Ubicada en la isla de Palawan , está rodeada por imponentes acantilados y palmeras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here