Estos son los servicios «VIP» más extravagantes de las aerolíneas de lujo

Singapore Airlines

Un vuelo de primera clase en esta aerolínea supera como experiencia a la ofertada en muchos hoteles de lujo En 2008 inauguraron su servicio Suite Class, el más exclusivo a bordo, que sacia los deseos de los más sibaritas.

Las suites tienen cama doble de matrimonio, un sofá de piel, grandes armarios y cajoneras y un cuarto de baño privado con dos lavabos y un tocador con productos de Lalique.Si a los viajeros se les antojara otra línea cosmética también tendrán a su disposición kits de cosméticos con bálsamo labial, crema hidratante facial, bálsamo para después del afeitado de Givenchy.

Uno de los aspectos más cuidados por la aerolínea es la privacidad, por eso aisla los departamentos con puertas correderas.Jean-Jacques Coste, un prestigioso diseñador de lujo francés especializado en yates de lujo, se encagó de perfilar los detalles de cada una de las seis suites de las aeronaves. Suya fue la decisión de forrar todo el mobiliario de piel de primera calidad cosida a mano de Poltrona Frau, un maestro artesano italiano de renombre internacional.

La carta de su International Culinary Panel está a la altura del resto de sus servicios, durante el vuelo se podrán degustar manjares como la laksa de camarón y langosta. La comida se servirá en platos de Lalique. El precio de esta experiencia de altos vuelos es de 23.000 dólares (19.900 euros).

Qatar Airways

La privacidad se garantiza con un particular sistema con el que se convierte el espacio de la butaca en una suite privada. En los laterales de la nave se alojarán las cabinas individuales, mientras que el centro dará espacio a las dobles, cuyas butacas se convertirán en camas de matrimonio – Qatar Airway

Smart TV, Q Suite. En estas lujosas suites caben monitores de televisión móvil con más de 4.000 opciones de entretenimiento, una cama de matrimonio con sábanas de seda gris y bordados con hilo de oro y el personal de la aerolínea te sirve sin salir del habitáculo desde delicias gastronómicas a deliciosos cócteles.

El precio de este lujo aéreo oscila entre los 9.000 y los 11.000 dólares (de 7.700 a 9.500 euros)

Emirates Airlines

La aerolínea ha investigado en sus 4o años de trayectoria sobre cómo satisfacer a sus viajeros más exigentes.

Las suites de primera clase dotadas de total privacidad son el requisito esencial para poder competir con su competencia directa

El salón de Emirates incluyen dos o cuatro departamentos por fila dependiendo del avión y la distancia del vuelo. Los asientos de esta estancia son de piel y están chapados en oro, tienen luces y una pequeña lámpara de mesa para sacar el máximo provecho al disfrute de la lectura.

Muebles de oro. Sin embargo, la opción más premium contempla elaborar platos personalizados a capricho del comensal. Ningún pasajero de primera clase quiere comer lo mismo que el que se sienta a su lado.

Al pasajero se le antojará una ducha antes de aterrizar, y ése es uno de los servicios más delicados. La aerolínea abre su cabina de aseo personal, tiene una ducha para cada siete personas desde la que se puede disfrutar de maravillosas vistas panorámicas del horizonte de Dubai y calefacción regulable.

Cuando entren en el aseo, los pasajeros se encontrarán un neceser con cosméticos de varias marcas de lujo distintas y un secador de pelo para adentrarse hasta el último mechón.

Virgin Atlantic

Esta compañía está revolucionando el sector del lujo. Ofrecen camas individuales y dobles, duchas de vapor y tratamientos de spa con aromaterapia.

La experiencia gastronómica no tiene parangón: cuentan con su propia «brasserie» y en su exclusivo lounge servirán cócteles a los pasajeros tanto antes como después de la cena.

Coctelería. En su tocador, los clientes podrán encontrar cosméticos de lujo para que se sientan igual o mejor que en su propia casa.Entre sus servicios más exclusivos se encuentran un mayordomo y un chófer propio que les irá a llevar y recoger al aeropuerto en una enorme limusina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here