¿Fotos sin camiseta? ¿Con mascotas? Qué equivocados estáis…

Ligar en Tinder  se antojaba difícil para muchos usuarios. Por una razón u otra, a pesar de dar mil ‘me gusta’ no somos capaces de recibir uno recíproco. ¿Tan feos somos? Quizás. El caso es que no habíamos dado con la tecla para ligar en condiciones… Hasta ahora. Un curioso experimento social ha demostrado que las usuarias de esta red prefieren esto a las fotos de culturistas o hípsters. ¿Queréis saber más?

Las chicas en Tinder prefieren…

Sin rodeos, prefieren un crujiente ‘bagel’ (un pan polaco tipo sándwich, hamburguesa) a cualquier foto de tío convencional. Hasta luego, petados del gym. Esto ha sido lo que ha demostrado un chico de 25 años cuyo nombre en la app es ‘EverythingBagel‘. Él mismo ha representado su papel a la perfección y ha conseguido que más de mil mujeres lo seleccionaran como la pareja deseada. Este sí que ha sabido encontrar el punto del género femenino…tinder

El anónimo usuario no es más que un diseñador gráfico (y soltero) de 25 años, según han descubierto desde Motherboard. Este humano-sándwich no tiene sólo perfil en Tinder, también en otras similares como Bumble (donde tuvo problemas por utilizar una fotografía con derechos de autor, ya sabéis, hacer fotos a ‘bagels’ y usarlas os puede costar caro). Así es como ha conseguido lograr una red de más de mil mujeres en un año, siendo preferido por encima de cualquiera. ¿Estamos hablando de un descendiente (de los miles) de Julio Iglesias? Pues seguramente.

Y el chico, encantado. En declaraciones recogidas en Teknautas, comenta la enorme ventaja que supone su personaje: “Rompe el hielo por sí mismo”. Por eso asegura que no se abrirá un perfil real, tiene más posibilidades así.

Así que ya sabéis, chavales. Si sois feos y queréis ligar, poneos la foto de una magdalena en el perfil. Así, por lo menos, seréis curiosos e incluso alguna accederá. ¡Y el roce hace el cariño!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here