Mirror, es como tener un entrenador personal en casa pero cuando quieras y a la hora que quieras.

Es el sueño de cualquiera levantarse por las mañanas, mirarse al espejo y que la imagen reflejada sea la de alguien en su mejor estado físico. Lo ideal sería que esto fuera posible sin tener que trabajar mucho y que el espejo lo hiciera todo por ti.

Por desgracia todavía no hemos avanzado tanto, pero sí que ya existe un espejo con el que ponerse en forma. Se llama Mirror, y además de reflejar nuestra imagen, también es un ordenador conectado a decenas de clases en tiempo real desde un estudio de Nueva York además de rutinas ya programadas de todo tipo.

Características

Cuenta con una pantalla LCD de 40” que cuando está apagada funciona como cualquier espejo normal. Lleva una cámara frontal de 5 megapíxeles con la que el instructor podrá monitorizar tu actividad como si estuviera a tu lado y un micrófono omnidireccional para poder comunicarte.

Se controla a través del móvil con su propia aplicación aunque solo se puede descargar en móviles con sistema operativo iOS.

Qué ofrece

De momento, Mirror tiene disponibles clases de cardio, yoga, pilates, boxeo, resistencia y barre entre otros, y cada semana 50 nuevos vídeos serán añadidos al programa. Cada ejercicio cuenta además con distintos niveles según la experiencia del usuario, así se puede empezar desde el nivel principiante, medio o experto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here