Chiapas

Es un lugar subtropical hecho de grandes selvas y bosques, es uno de los últimos lugares en el mundo done aun hay tesoros por descubrir, lo interesante son las ruina que se encuentran escondidas en la verde naturaleza.

Tulum

 Muy probablemente es la playa más bella de todo México asi como una de las fotografiadas más bonitas.

Lo atractivo además de las ruinas son los cenotes y lagos creados por ríos subterráneos.

Chichenitza

Es uno de los lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

“El castillo”es una estructura que impone y domina la zona arqueológica, misma que abarca un territorio de 4 kilómetros cuadrados.

Añadido a eso tiene otros atractivos como el Templo e las Mil Columnas, Templo de los Guerreros y el juego de la Pelota.

Islas Mujeres

A este lugar solo puedes entrar por el mar, la pequeña isla es el paraíso para todos los visitantes.

Las playas son de arena fina y blanca, el agua es transparente y rica en fauna.

Cozumel

Lo interesante de Cozumel es el arrecife de coral muy cercano a la orilla de la plaza de arena fina y banca, es posible llegar sin trasladarse en barco.

Cabo San Lucas

El las aguas de esta maravilla se encuentran un sin fin de especies de mamíferos marino, entre ellos la belleza gris, misma que viaja cada año desde Alaska para dar a luz a sus crías.

La pequeña bahía esta rodeada de aguas cristalinas lo que permite observar los corales negros desde la superficie.

Cascada cola de Caballo

Esta belleza atrae anualmente a un gran numero de visitantes para observar la magnifica naturaleza.

La zona es un importante centro ecoturismo y la cascada es la más grandiosa de México, alrededor hay miradores y senderos.

Oaxaca

La región que se localiza al sur del país es patrimonio mundial de la UNESCO con una interesante historia y sorprendente arquitectura.

Cancún

Es uno de los lugares más turísticos de México a nivel mundial, conocido por sus maravillosa playa pero también divertida por su días de fiesta por la noche, puedes visitar los bares, discotecas y clubes.

Teotihuacán

Este sitio es uo de los sitios arqueológicos más importantes de México, mismo donde se localizan dos de las pirámides más importantes, pirámide del Sol y pirámide de la Luna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here