La lista se volvería rápidamente viral en internet y muchos serían los internautas que comentaron al respecto

Una pareja de Estados Unidos, conformada por los jóvenes Ashley Davidson y Blake Perry, parece a simple vista un grupo de novios bastante común, pero la novia Ashley Davidson, decidió sorprender a Blake con un videojuego de regalo que tanto deseaba, pero sin embargo, lo que parecía un lindo detalle venía acompañado con una lista de 6 condiciones.

La joven novia hizo toda una serie de peticiones para que su chico no la dejara de lado por la emoción de dedicarle horas y horas a su videojuego. Para eso eran dichas condiciones, pero tenían que ser leídas con mucho cuidado y al final del documento, Blake debía firmar para estar completamente de acuerdo, según relata La Silla Rota en su noticia.

La joven tituló así su lista de peticiones: “Reglas para tu regalo nuevo”, y a continuación enumeró todo lo que deseaba que cabalmente se cumpliera para que ambos estuvieran contentos; él jugando y ella con la atención requerida de su novio.

  • 1. Si te llamo debes pausar el juego y hablar conmigo poniendo completa atención
  • 2. No empieces otra partida si planeamos salir o te invito a salir
  • 3. Debes preguntarme si está bien jugar mientras estoy en tu casa. Asegúrate de que yo tenga algo que hacer mientras estés en batalla
  • 4. Debes responder a mis mensajes en no más de 11 minutos
  • 5. No olvides prestarme atención

Al final, el resignado novio firmó la hoja y prometió cumplir con las condiciones. Antes de la firma, venía un pequeño texto cuya leyenda decía: “Yo, Blake Larry, seguiré estas reglas, y a cambio estaré disfrutando mi nuevo videojuego y amando a mi novia al mismo tiempo. Pero si no sigo estas reglas, mi novia, Ashley Davidson, puede tomar el juego de nuevo y quitarmelo en cualquier momento del resto de mi vida. Entonces seguiré estas reglas y no me olvidaré de mi novia”

Ashley y Blake señalaron que la lista sólo era una broma de víspera de navidad, sin embargo, se viralizó rápidamente y ahora todos reímos con la ocurrencia de los jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here