Un reportaje de Bahía Drake, transmitido en “Diario de viaje”, fue lo que desencadenó una serie de comentarios en Twitter.

Costa Rica.- Un reportaje grabado en Bahía Drake, Costa Rica, reveló el irónico nombre de un taxista, el cual se ha vuelto viral.

El reportaje de Marcelo Álvarez fue transmitido en el programa “Diario de viaje”. En él se aprecia el recorrido del comunicador por Bahía Drake, donde cuestionó a los lugareños respecto a su vida en la ciudad.

Quien llamó la atención de los televidentes y de los usuarios de Twitter fue un taxista que se llama Uber Jiménez.

Los comentarios respecto a la ironía que hay en ello no se hicieron esperar en redes sociales. El usuario Marco Tuitero publicó lo siguiente:

Muchos usuarios más compartieron capturas de pantalla del momento en el que el hombre apareció en la televisión.

“El señor se llama Uber Jiménez y es taxista”, “Que tu señora use Cabify”, “¿El colmo de este taxista? que se llama Uber” y “Es uno de los mejores reportajes que he visto”, fueron algunos de los comentarios que desataron en Twitter.

Uber Jiménez aún no ha dicho nada respecto a su repentina fama; no obstante, su nombre será recordado por bastante tiempo.

2 COMMENTS

  1. Se me ocurre que todos los taxistas festejen su dia el dia en que se confirmo el Sr,Uber y por supuesto lo inviten a la pachanga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here