Continúa la cuenta regresiva rumbo a la cuarta edición de la Carrera San Silvestre “La última y nos vamos”, la cual se correrá el próximo martes 31 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez y que tendrá como dos de sus grandes atractivos el jersey conmemorativo de la edición 2019 y la medalla coleccionable.

El comité organizador presentó a través de las redes sociales la medalla donde, en la parte frontal, destacan el emblema oficial de la carrera, así como las cuatro estrellas que simbolizan los cuatro años en los que el evento se ha llevado a cabo; al reverso aparece el logotipo del patrocinador Ultra, que se ha sumado a este festejo, acompañada además con una elegante cinta en color negro.

“Estamos haciendo un serial, las personas que han participado con nosotros ahorita sería su cuarta medalla, que está muy bonita también, y sobre todo que aprovechen esto que es una tradición a nivel mundial quisimos traer a Tuxtla Gutiérrez”, destacó Claudia Valadez González, integrante del comité organizador.

A su vez -recordó- el kit de corredor incluye la playera dry fit, también con las cuatro estrellas, el emblema de la carrera y los vivos rojos que la caracterizan en esta edición, la cual los corredores podrán portar durante el evento y que podrán utilizar posteriormente para sus entrenamientos o como una prenda casual por su vistoso diseño.

Por otra parte, la organizadora recordó que este jueves 26 se reanudan las inscripciones en los puntos de venta oficiales: la pista de 400 metros de tartán y entrada principal de Caña Hueca, en horario de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Y en Negrito de mi Corazón de Plaza Aria (Blvd. Belisario Domínguez 2294), en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que, para corredores foráneos o que así lo deseen por comodidad, de igual forma pueden inscribirse vía depósito, contactando al comité organizador a través del buzón de la Fan Page de Facebook (@CarreraSanSilvestreTuxtla).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here