Nuestro top 10 de las jugadoras más hermosas en las canchas de tenis llega en su mayoría proveniente de los países de Europa del este.

Actualmente, puedes encontrar a todas estas bellezas en las redes sociales, sin embargo, existió un tiempo en que estas hermosas mujeres hicieron parte de las portadas de revistas en todo el mundo y fueron la inspiración para los fotógrafos más afamados. ¡Conócelas!

# 10

Carling Bassett Seguso, Canadá

Foto: The Squander

Carling es considerada como una de las mejores tenistas canadienses de la historia a pesar de su corta carrera de tan sólo 5 años. Durante este tiempo la canadiense logró su máxima clasificación en 1985 cuando alzanzó la posición #8 del ranking mundial.

9

Gisela Dulko, Argentina

Foto: Twitter

La ex tenista argentina alcanzó el puesto #26 en la clasificación mundial de individuales en el 2005; pero su mayor logró lo alcanzó al ocupar la posición #1 en las clasificación de dobles en el 2010.

# 8

Tatiana Golovin, Rusia-Francia

Foto: Whodatedwho

La ex tenista francesa nacida en Moscú, Rusia; abandonó las canchas en el 2009 debido a una fuerte lesión en la espalda. La máxima posición alcanzada por la jugadora la logró en el 2008 cuando ocupó el #12 en la clasificación mundial.

# 7

María Sharapova, Rusia

Foto: Entrepreneur

Sharapova es considerada como una de las mejores jugadoras de le época, aunque actualmente, debido a las múltiples lesiones sufridas y por una sanción por dopaje, ocupa la posición #82 en el ranking mundial. La jugadora en el 2005 alcanzó la máxima posición al ser la #1 del mundo durante 21 semanas.

# 6

Ana Ivanovic, Serbia

Foto: Sportsnet

Ivanovic es la esposa del ex futbolista alemán, Bastian Schweinsteiger, con el que tiene dos hijos. En el 2008, la tenista alcanzó su máxima posición al ocupar el #1 en la clasificación mundial.

# 5

Eugenie Bouchard, Canadá

Foto: Daily Express

En el 2012, Bouchard se convirtió en la primera canadiense en ganar un Grand Slam con su victoria en Wimbledon junior. El en 2014 alcanzó su máxima posición al ocupar el #5 de la clasificación mundial.

# 4

María
Kirilenko,
Rusia

Foto: Tennis World

Kirilenko durante su carrera ha ganado 6 títulos de la WTA. En el 2013 alcanzó su máxima posición al ocupar el #10 de la clasificación mundial.

# 3

Daniela Hantuchová, Eslovaquia

Foto: Youtube

La ex tenista eslovaca, se convirtió en profesional en 1999 y en el 2003 alcanzó su máxima posición dentro de la clasificación mundial al ocupar el #5 del mundo.

# 2

Anna Kournikova, Rusia

Foto: The New Daily

Kournikova se convirtió en profesional en 1996 y a pesar de nunca haber ganado un torneo en individuales, la jugadora alcanzó a ocupar la posición #8 en la clasificación mundial en el 2000.

# 1

Gabriela Sabatini,  Argentina

Foto: WTA

Gabriela Sabatini es la tenista más destacada en la historia de Argentina ya que es la única tenista de este país en ganar dos Abiertos de Estados Unidos y dos WTA Tour Championships. Su máxima posición la alcanzó en 1989 cuando  ocupó el #3 de la clasificación mundial.

¡Sencillamente espectaculares!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here