La superestrella de las artes marciales mixtas tiene un nuevo golpe como fundador, presidente y propietario mayoritario del whisky irlandés ‘Proper No Twelve’. ‘The Notorious One’ no es un hombre de negocios, es un negocio, hombre.

Primero se convirtió en el nombre más conocido de las artes marciales mixtas. Luego cambió de bando para ganar millones en su única pelea profesional de boxeo. Ahora, justo antes de regresar a la UFC para enfrentarse al invicto Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor ha decidido que quiere convertirse en el rey indiscutible de la industria de las bebidas con el lanzamiento de su propio whisky irlandés.

Producido por su propia compañía, Eire Born Spirits, ‘Proper no Twelve’ toma su nombre de la ciudad natal de McGregor. “Vengo de un lugar llamado Crumlin, en Dublín 12”, explicó McGregor. “Es un lugar querido en mi corazón. Es donde aprendí a luchar, me hizo lo que soy hoy. Es un lugar que todavía es parte de todos los días de mi vida”.

En lugar de firmar el típico acuerdo para cubrirse las espaldas de los famosos, coger el dinero y brindar por cada dólar, McGregor ha decidido ponerse serio y crear un whisky irlandés en el que no solo creía, sino que se enorgullecía de promocionar y poner su nombre. Con eso en mente, buscó la ayuda de la destilería de whisky más antigua del mundo (ubicada en Irlanda) y utilizó la experiencia del maestro destilador David Elder para desarrollar el sabor perfecto.

El ‘Proper No Twelve’ de McGregor llegará a Irlanda y Estados Unidos este mes, pero como era de esperar, ‘The Notorious One’ no se contentará con ser simplemente otro whisky irlandés más. “Al crecer en las calles de Dublín 12, aprendí los valores de la lealtad y el trabajo duro”, añadió. “Respeto a otros whiskies irlandeses, pero me estoy haciendo fuerte, con pasión y propósito. Soy el fundador de esta compañía y voy a darlo todo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here