Funny-Pictures-MAIN

Vaya Lindo Gatito

Gatito Lindo

Los presentadores de televisión deberían fijarse en el público, y no en los…gatitos.

Ojo en la pelota

Ojo con la Pelota

Puede que la chica de la foto no haya visto esa bola que se le viene encima. ¡Nos hubiera encantado echarle un vistazo a la expresión del fotógrafo cuando vio que la pelota se dirigía hacia la mandíbula de su modelo!

Cuidado con los Tiburones

Cuidado con el Tiburón

Estas mujeres deberían haber sido más cuidadosas con su escritura cuando estaban poniendo su lista de Navidad. O a Papá Noel debería haberse puesto las gafas para leer. Estamos bastante seguros de que cuando pidieron unas vacaciones en el paraíso, sin duda no era lo que tenían en mente. Aquí nadan sin sospechar nada en el mar cristalino, cuando un angelote se pone un poquito demasiado cerca y personal. Sin embargo, nunca tengas miedo, este tipo de tiburón tiende a ser relativamente inofensivo, a menos que te provoquen el uso de su fuerte mandíbula. ¡Esperamos que este sea un tipo de accesorio de fotografía turística, hecho puramente para el efecto!

Diversión en la arena

Diversion en la Playa

Esta foto parece haber sido extraída recientemente de una versión moderna de los viajes de Gulliver, particularmente su visita a Lilliput con sus habitantes en miniatura, pero en realidad es solo una feliz coincidencia de un niño comiendo trozos de taco, despreocupado al sol. ¡El paisaje de fondo y las aguas cristalinas son una fiesta para los ojos!

Dos caballos

Caballo bien vestido

¡Ese es un caballo bien vestido!

Cuidado con los Base Balls!

Flying Base Balls

Si pensabas que tenías un mal día, solo piensa en este tipo, que fue golpeado en las regiones inferiores por una pelota de béisbol que viajó a la bondad, ¡solo sabe cuántas millas por hora! La expresión atornillada en su rostro realmente lo dice todo. ¡Sin mencionar que el fotógrafo lo atrapó en el momento exacto, lo que lo hace ver como si tratara de golpear a otro jugador por debajo del cinturón!

El Helado Volador

Helado Volante Alguien está teniendo un mal día. ¡Esta gaviota descarada acaba de robar su cono de helado!

Cuidado con el bate

Cuidado!!!!!

El jugador tomó demasiada manteca ese día. Parece que un espectador dejara de comprar mantequilla por mucho tiempo y no porque se querrá vengar del jugador sino porque su boca necesitará una gran recuperación después del impacto.

 

La Fuente…jajaja

chorro de Fuente

¡Mira que le dije a la niña que no juegue con ese chorrito de agua!

Bloqueo de Narices

Bloqueo de Narices

Parece que el de jugador de baloncesto atacante tenía un resfriado tan grande que tuvo que pedir ayuda para desbloquearlo. O mejor podemos pensar que el jugador defensor va por más de un bloqueo del balón… Puede ser que busque petróleo.

Que Animal Mas Saludable

Animal Saludable

¿Esa ardilla está leyendo los datos nutricionales? No vaya a ser perjudicial para su salud.

¡Diosito Mío!

Diosito Mio!

Dicen que los monos son nuestros parientes evolutivos más cercanos y esto demuestra cuán similares somos en realidad.

¡Come más amigo!

Come Mas Amigo

No hay peor que forzar a comer, debería dejarle comer a su gusto. ¿No creéis?

Amanor de Gatos

Amor de Gatos

Que románticos pueden llegar a ser nuestros felinos.

Pez Volador?

Pez Volador?

¡Este pájaro nos quiere enseñar cómo funciona el “pez volador” literalmente!

Perro Burbujitas

Amante de las Burbujas

Oye, ¡eso no es un juguete masticable!

O Fútbol o Baloncesto, no me aclaro!

Bolas equivocadas

Los deportes que requieren un alto nivel de destreza física pueden dar como resultado algunas lesiones bastante desagradables. Aquí el baloncesto de alguna manera se convirtió en fútbol, con un jugador golpea accidentalmente al otro en la ingle. Por lo que parece, el jugador que fue pateado accidentalmente,

Golpeando las Bolas Equivocadas

Golpeando las Bolas Equivocadas

Habla sobre el lugar equivocado en el momento equivocado. El fútbol se está convirtiendo en un deporte cada vez más competitivo y agresivo. La foto muestra un impacto intenso, aunque accidental, que causa un dolor serio, sin duda, al jugador en franjas, que debe haber saltado para darle un cabezazo a la pelota. ¡Ay!

BONUS ANIMADO

 

 

 

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here