Si-te-da-estas-excusas,-es-muy-probable-que-te-esté-engañando-minSi-te-da-estas-excusas,-es-muy-probable-que-te-esté-engañando-min

El viejo truco nunca pasa de moda.

Aviso: El siguiente texto no busca terminar con tu relación ni confirma que tu pareja te esté engañando. Solo queremos darte consejos tal y como los menciona el sitio Ashley Madison recabando información de sus miembros activos. Toma esta información con demasiada ligereza y, si tienes dudas de que algo anda mal en tu relación, recuerda que lo mejor es siempre pedir la verdad de una forma tranquila y civilizada.

Si te han puesto el cuerno, o has puesto el cuerno, seguro te has valido de varias excusas para ver a tu love affair sin que tu pareja se dé cuenta o darte una escapada si es que ya viven juntos. ¿Cuáles son las historias que te han contado cuando te están engañando o cuales historias has dicho tú?

Te-engaña-tu-pareja
El sitio de infieles Ashley Madison ha hecho una encuesta entre sus miembros, demostrando que estas historias son casi tan viejas como la invención de la rueda. Y es que, dentro del total de encuestados, el 31% de los hombres afirmó que su escape favorito es decir que se quedarán hasta tarde en la oficina, mientras que el 27% de las mujeres dijo que saldría con sus amigas.

Sin embargo, recurrir al tan gastado cuento muy seguido puede poner en alerta a la otra persona, por lo que el 50% de los encuestados aseguraron que “quedarse hasta tarde en la oficina” y “salir con amigas” cambia ocasionalmente por otra excusa. El 23% dijo que siempre usa la misma historia y el 27% asegura que siempre utiliza historias diferentes.

Test de Amor: Infidelidad

¿Te engaña tu pareja? Si quieres averiguarlo, responde al siguiente cuestionario. Cuantas más respuestas positivas, más probabilidades de que te esté poniendo el cuerno. Mucha suerte.

01           Notas que tu pareja a menudo cree haber ido a lugares contigo que en realidad nunca visitaron juntos. Por ejemplo dice: ¿esa película ya la vimos…?

02           ¿Tu pareja repentinamente ha comenzado a prestarle más atención a su vestuario?

03           ¿Notas cierta perdida de interés en ti por parte de tu pareja?

04           ¿Se arregla más que de costumbre antes de salir a la calle?

05           ¿Se enoja si le revisas el teléfono celular o sus papeles?

06           Si has logrado tener acceso a su teléfono móvil. ¿ah borrado completamente sus mensajes y llamadas?

07           ¿Recibe llamadas que no contesta cuando está contigo?

08           ¿Varias veces por semana llega más tarde de lo habitual del trabajo?

09           ¿Se perfuma más de lo habitual?

10           ¿Notas a tu pareja más inquieta de lo normal?

11           ¿Cada vez hacen el amor con menos frecuencia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here