Para los amantes y fans de la actriz Angelina Jolie, hemos recopilado fotos con los cambios de look de una de las más bellas mujeres de este planeta. Angelina Jolie, no solo es una súper estrella de cine, sino que además se preocupa por los mas necesitados. Madre de muchos y perfecta mujer, Angelina demuestra desde 1986 hasta hoy en día cuantos looks puede llegar a tener, sorprendiéndonos con su extrema belleza y carácter.

 1986

Con sus grandes labios y brillantes ojos azules, la hija de Jon Voight and Marcheline Bertrand con 11 años estaba claramente destinada a ser una belleza espectacular.

 

 

 

 

 1991

Mientras estudiaba en Beverly Hills High School, Jolie aún era un potencial desconocido. “llevaba botas negras con un gran murciélago de plata colgado que arrastraba mientras caminaba,” Jolie nos decía. “No me preocupaba de cómo me veían, pero parece que estaba horrible.”

 

1998

La actriz con pelo corto ganó su primer Globo de Oro para la Televisión biopic George Wallace; al año siguiente conseguiría la segunda estatuita por su papel en Gia.

 

 

 

 

1999

Consiguió ser mujer Platino para Girl, Interrupted, pero limitó su rutina de bellezaa Carmex y lotion.

 

 

 

2000

Ganó el Premio de Academia para Girl, Interrupted llevando negras extensiones de pelo similares a las de Morticia Addams y un delineador de ojos con alas.

 

 

 

 

2003

La estrella más allá de los límites, y madre por primera vez al adoptar a su hijo Maddox, brillaba su cabello y su maquillaje con un look fresco.

 

 

 

2004

La actriz Alexander fue a por el viejo Hollywood con sus rizos a lo retro y sus cejas arqueadas.

 

 

 

 

2005

La glamorosa mamá que extendía su familia con su hija Zahara y quedó preñada con Shiloh-vislumbraba con un voluminoso delineador de ojos de los ´60.

 

 

 

2007

Para los Globo de Oro, La Estrella Corazon Poderoso (y madre del nuevo hijo adoptado Pax) rompía con su pulcro look. “Angelina ama llevar su pelo de manera que no tape que rostro,” decía es estilita Ted Gibson.

 

 

2007

“Su boca es tan grande y bonita,” decía el artista de maquillaje Janeen Schreyer. “No suelo colorearla.” El estilista Ted Gibson mostraba similar abstinencia: “Le encanta mantener un pelo con aire natural. Es mas sensual.”

 

 

2008

Embarazada de los gemelos Knox and Vivienne, la actriz brillaba con un voluminoso estilo en el estreno de Kung Fu Panda.

 

 

 

2009

Jolie realzo sus ojos azules con un delineador líquido en los Globo de Oro.

 

 

 

 

2009

Nominada por su nuevo papel en The Changeling, enmarco su famoso rostro con un estilo updo en los premios Screen Actors Guild Awards.

 

 

 

 

 

2009

Para el Estreno de la película de Brad Pitt’s Inglourious Basterds en el Festival de Cannes, Jolie lució su famosa boca con un pintalabios rojo.

 

 

 

2010

La clásica Angelina: Suelto, voluminoso cabello con suave delineador y labios brillantes.

 

 

 

2011

Jolie miraba característicamente maravillosa en los Globos de Oro.

 

 

 

2012

Wow! En los Globos de Oro, Jolie presentaba sus increíbles labios con un tono carmesí brillante.

 

 

 

 

2013

La actriz asistió a la presentación a nivel mundial de la película su novio Brad Pitt World War Z justo semanas después de revelar que llevó a cabo una doble mastectomía preventiva. Alucinó al público con un vestido largo negro de Yves Saint Laurent y su cabello color caramelo con rizos naturales.

 

 

 

2014

Jolie ensalza su pelo con un matiz castaño

 

 

 

2014

La actriz promociona su película Maleficent con un cabello ligeramente más oscuro y una preciosa cara rosa.

 

 

 

2015

En los Premios Critics’ Choice Awards, la Estrella rebozo el glamour del Viejo Hollywood con ligeras ondas y un vestido de Atelier Versace.

 

 

 

2016

Jolie llevó su pelo suave y liso y optó por un look sencillo para la presentación de Kung Fu Panda 3 en el Teatro Chino de Hollywood.

 

 

 

 

2017

La actriz volvió a los rizos retro y su clásico pintalabios rojo en 2017.

 

 

 

 

 2018

Angelina Jolie tiene una manera de elegir el aspecto más llamativo de la alfombra roja. La actriz tuvo otro gran momento de moda en los Globos de Oro 2018. Angelina caminó por la alfombra roja con un vestido Atelier Versace hecho a medida que presentaba un corpiño fruncido y mangas transparentes con puños de plumas. Terminó su look con pendientes de diamantes con tacones Forevermark y Stuart Weitzman. Sigue leyendo para echar un vistazo más de cerca a su glamoroso conjunto.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here