¿Crees que sabes quién va a ganar? Apuesta aquí

Nuevamente América llegará al duelo de vuelta con condiciones adversas, en la ida de los 4tos de final le fueron expulsados 2 elementos titulares y aunque finalmente las águilas consiguieron el pase, fue de manera apretada. Ahora ante Tigres en la semifinal de ida, la desventaja es distinta, un gol de diferencia como visitante.

La solitaria anotación fue de Juninho desde los once pasos, ciertamente contó con polémica arbitral, pero también con inoperancia por parte de los dirigidos de Miguel Herrera y la atinada formación de Ricardo Ferretti, que no dio espacio a una reacción, puesto que cuenta con elementos letales al contragolpe y mantuvo siempre preocupado al ‘Piojo’.

Pero el mal resultado para América no es novedad, los de Coapa no pasan por su mejor momento y viven una sequía goleadora, en los últimos 7 partidos, incluyendo la Liguilla, las Águilas solo han marcado 2 goles. En cuanto a resultados, en la J11 cayó visitando a León, en las jornadas 12 y 13 sacó triunfos ante Toluca y Cruz Azul, pero volvió a caer en la J14 y J15 visitando a Necaxa y a Monterrey, empató en el Cuauhtémoc en la J16 ante la franja, cerró el torneo regular con triunfo ante Santos, empató sin goles en 4tos y cayó ante los Tigres, es decir, ganó 3, empató 3 y perdió 4.

Por su parte, los felinos, quieren demostrar porqué fueron sublíderes de la fase regular, pero también parecen estar disminuyendo su rendimiento y se han conformado con marcar 11 goles en sus últimos 10 enfrentamientos, poco para la poderosa ofensiva que posee.

¿Entonces por qué llega con ventaja Tigres? Simplemente porque no ha permitido muchos goles a su rival, en los últimos 10 encuentros solo le han marcado 6 goles, solo una ocasión permitió más de una anotación y eso es justo lo que necesita América, marcar más de un gol como visitante para complicarle el panorama a Ferretti.

Estos son los escenarios conforme al marcador en el partido de vuelta:

  • a favor de América: Le daría el pase a Tigres por la posición en la tabla.

Empate 1-1: Le daría el pase a Tigres por la ventaja de la ida.

  • a favor de América: Le daría el pase a las águilas por el gol de visitante.

1-2 a favor de América: Le daría el pase a las águilas por el gol de visitante.

2-2 Le daría el pase a Tigres por la ventaja de la ida.

Cualquier triunfo haría avanzar en automático a Tigres (el momio del triunfo de Tigres es -143).

El triunfo de América por cualquier marcador tiene un momio de (+425).

¿Crees que sabes quién va a ganar? Apuesta aquí


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here