Alemán que estuvo residente en Colombia, vende tinto y enseña a bailar salsa en su país, en medio de la pandemia.

Dominic Fabián Wolf es un hombre nacido en Alemania y vivió 4 años en Bucaramanga, sin embargo, un vuelo humanitario lo repatrió a Europa.

Tras un mes de estar de nuevo en su país natal, Wolf se convirtió prácticamente en un embajador de la cultura colombiana.

El germano regresó a su nación equipado de una buena provisión de café colombiano, la cual decidió vender durante la cuarentena.

Pues se cree que la pandemia por coronavirus en Alemania no tiene reglas tan extritas en cuando al distanciamiento social.

Lo que para Dominic fue una oportunidad y salió con un dispensador de tintos a vender café de Colombia entre ciudadanos de su país natal.

Sin embargo, el germano expresó que tiene nobles intenciones con los recursos adquiridos por la venta de este producto.

Pues destinará las ganancias de las ventas a las personas en Colombia que más se han visto afectadas por la pandemia.

Dominic, el Alemán que vende tinto colombiano

Wolf logró recoger cerca de $200.000 con las venta de un solo termo dispensador de café, pues las ventas del tinto resultaron un rotundo éxito.

Varios ciudadanos que pagaron 2.50 euros por taza, añadieron comentarios sumamente positivos respecto al sabor del café vendido por el joven rubio.

Los compradores elogiaron el aroma a nuez, el sabor a café y afirmaron ser un grano menos tostado que el café alemán.

Además manifestaron su agrado con el tinto, aludiendo a que su sabor exquisito no necesita ni azúcar ni leche para acompañarlo.

Pero el sabor no acabó ahí, pues Wolf continuó su trayecto en los parques y calles de Alemania ofreciendo café a quienes tomaban el sol.

Y también los invitó a bailar salsa, con un parlante portátil, sonó canciones de Joe Arroyo y del Grupo Niche para animar la pandemia.

Animados por la cafeína, le siguen el paso al germano que logró convertirse en un experto bailarín de salsa y espera hacer lo mismo con ciudadanos de su país.

Dominic Fabián Wolf espera ansioso que la situación en ambos países y el mundo se normalice para poder regresar a Colombia y continuar disfrutando de su experiencia.

View this post on Instagram

Frase del día: Si llego a mi casa sin aguacate colombiano, mis papás me pegan con cinturón ?????? Mentiras, también me quieren sin aguacate. Gracias a @noticiascaracol por la entrevista. Es bonito ver que a pesar de tantas noticias malas durante una crisis, también se están enfocando en mostrar noticias positivas y alegres. Vi muchísima resonancia positiva después de la entrevista y eso me motiva a seguir más fuerte con mis videos. Siempre adelante, ni un paso atrás ????? . . . . #noticias #buenasnoticias #caracol #noticiascaracol #colombia #noticiascolombia #bucaramanga #bogota #alemania #bielefeld #medellin #cali #cartagena #santamarta #cartagena #cucuta #barrancabermeja #colombiano #ibague #neiva #manizales #pereira #ejecafetero #pasto #popayán #riohacha #monteria #antioquia #santander #decolombiapalmundo

A post shared by Dominic Fabian Wolf (@dominiccolombia) on

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here