Maluma abrió las puertas de su casa que parece un palacio  y con su celular mostró las comodidades que lo rodean esta cuarentena.

El cantante grabó el video para la revista Architectural Digest de Estados Unidos, en el que mostró sus aposentos, los que describió como un santuario.

La residencia esta ubicada en las afueras de Medellín y es propiedad del cantante desde hace al menos tres años, es la primera vez que el artista pasa tanto tiempo en ella.

Tiene una terraza, con plantas y sillas de sol, desde la cual tiene una vista panorámica completamente natural.

Cuenta también con un gran piano blanco, aledaño a un ventanal que comparte la misma vista, instrumento que de acuerdo con el cantante, toca a menudo y escribe canciones.

Tiene una sala redonda, color café, en cuyo centro se prende una fogata de carbón y un cuadro con la imagen de la artista mexicana Frida Kahlo.

Como es conocido, uno de los gustos personales del artista son los caballos y tiene al interior de sus aposentos, una escultura de un caballo negro con adornos de colores brillantes.

La casa de Maluma que parece un palacio

Algo que sin duda sorprendió a sus seguidores, fue que la casa de dos niveles cuenta con ascensor, para facilitar la movilidad entre los pisos, así el cantante no se fatiga para subir a su alcoba.

La piscina está aledaña al jardín de su casa y constantemente ha compartido en sus redes sociales imágenes de sus tardes tranquilas dentro del agua.

Curiosamente, dentro de la vajilla de su casa, están pocillos personalizados para tomar el café, con las imágenes familiares.

El cantante luego presumió su colección de camisetas de diferentes equipos y estrellas del futbol, ya que el deporte es una de sus pasiones.

Entre algunas prendas deportivas tiene camisetas regaladas por Messi, Kun Agüero, Suárez, Dybala, David Ospina y Ronaldinho, entre otras.

Maluma finalizó el clip deseándoles a todos sus seguidores permanecer en sus casa durante esta pandemia, lo que para el artista parece ser un premio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here