Georgina Rodríguez causa tendencia en la moda con el uso de sus calcetines.

La influenciadora más popular de España, reconocida por sus extravagantes combinaciones en sus outfits nuevamente se convierte en tendencia con original estilo.

Es muy común ver a la pareja de Cristiano Ronaldo en ropa deportiva y con accesorios más formales, o con trajes elegantes que combina con logotipos de grandes marcas.

En esta ocasión Georgina al interior de su jet privado mostró su look, usando una sudadera clara y un camibuso gris, estilo que la europea combinó con un bolso (formal) negro de Christian Dior.

Bolso que desentona con sus tenis blancos, pero combina con sus pulseras, reloj y anillos (a pesar de la mezcla de colores plateados con los colores dorados).

Sin embargo, la nueva tendencia de Rodríguez, es el uso de los calcetines por fuera de la sudadera, y calcetines de diferentes colores, para la imagen, color rosa.

View this post on Instagram

@prettylittlething ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Cabe mencionar que la influenciadora, como parte de su excéntrica vida, solo usa artículos de marca, por lo que sus calcetines para la imagen, son exclusivos de Balenciaga.

Pues ese toque, que los calcetines tienen la marca bastante visible, hacen combinar mejor sus estilos de vestir.

Y esta marca de calcetines en particular, se caracteriza por utilizar diferentes colores en sus diseños, en especial tonos llamativos como verde fosforescente y fucsia.

Sin embargo, Balenciaga es una marca de calcetines de diseños clásicos.

Tendencias milenarias de moda
De igual manera, conforme avanza la era, se conocen nuevos estilos de vestir, en los que se destacan los estilos extraños y poco convencionales.

No es la primera vez que alguna celebridad hace uso de calcetines de esta manera, se conoce que la también española Rosalía lució de manera similar.

Georgina Rodríguez no es solo la compañera sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo, sino que es una de las celebridades que está dispuesta a romper paradigmas de belleza y moda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here