¿Cuántas veces has soñado con unas vacaciones después de estos períodos aparentemente interminables de cierres y restricciones?

 

Por fin se puede viajar a algunos destinos, pero todas las comprobaciones y las molestias adicionales hacen que, lejos de unas vacaciones relajantes, se conviertan rápidamente en una pesadilla estresante. ¿Es necesaria la cuarentena? ¿Hay que hacer un examen antes de volar? ¿Qué formularios hay que rellenar? ¿Podré volver a casa sin restricciones adicionales? Incluso leer estos puntos es estresante. Por suerte, mexticket.com tiene una solución que te permitirá viajar sin estrés. 

 

El sitio web fue construido específicamente para los mexicanos que quieren viajar al extranjero y asistir a grandes eventos. Juegos deportivos, conciertos, Disneyworld y mucho más ofreciendo un servicio de agencia de viajes VIP mientras pagas los precios más bajos. Durante la pandemia, Mexticket.com se reinventó ayudando a la gente a encontrar las mejores ofertas de vacaciones con facilidad mediante el uso de una mayor interacción con el cliente y una tecnología innovadora. “Creamos Mexticket para simplificar el proceso de planificación cuando se viaja para asistir a un evento”. Nos dice Carlos, director general de la empresa.

 

“Encontramos las mejores ofertas para tus eventos favoritos, ofreciendo soporte 24/7 con las mejores opciones de vuelos, hoteles y actividades. Con todas las nuevas restricciones, la gente prefiere viajar con nosotros porque se siente más segura comprando todos los servicios en un solo lugar”. María González tuvo una muy mala experiencia anterior reservando con otra compañía, lo que la llevó a reservar sólo con Mexticket a partir de ahora.

 

“Viajaba sola con mis dos hijos a Disneyland París donde tenía previsto encontrarme con mi hermana, que vive allí con su familia. Tuve tantos problemas que me arrepentí en todo momento de hacerlo por mi cuenta. Tenía que rellenar un cuestionario online pero no tenía conexión a internet y el wifi del aeropuerto no me funcionaba. Perdí mi vuelo sólo por eso”.

 

“Por suerte vi un anuncio de mexticket.com y desde entonces me trataron como una reina. Me ayudaron con todos los formularios y comprobaciones necesarias e incluso pagué menos que mi reserva anterior.”

 

María no es la única, ahora hay miles de mexicanos que prefieren viajar sólo con Mexticket. Rodrigo Goytortua es un jalisciense de 65 años. Quería ir de viaje a Las Vegas con su esposa Rosa para celebrar su 40 aniversario de bodas. Su hijo les ayudó con la reserva del viaje, ya que todavía no se sienten cómodos con la realización de transacciones en línea.“¿Sabes cuántas veces nos preguntaron: Hás rellenado este formulario? ¿Has hecho esto? ¿Has hecho el otro? ” nos dijo Rodrigo cuando hablamos con él sobre su viaje. “Ahora todo se hace a través de Internet, pero ¿qué pasa con nosotros, la gente mayor que no sabe utilizar correctamente Internet, especialmente en nuestros celulares? Tenemos suerte de haber reservado con Mexticket, ya que nos ayudaron con todos los procesos y todo estaba ya hecho para nosotros”

Mexticket pretende ser el líder del sector de los viajes, pero ¿cuál es su respuesta cuando preguntamos qué pasa con booking.com?

No estamos reinventando la rueda, sólo ofrecemos un servicio mejor para la gente que quiere viajar para asistir a eventos. No puedes limitarte a ser el intermediario y dejar al cliente solo. Por eso nos destacamos ayudando a nuestros clientes con todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones, desde la idea inicial hasta las vacaciones mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here