1 – ANGELINA JOLIE  – 24,5 MILLONES DE DÓLARES, LOS FELIZ CA

Angelina Jolie necesitaba hacer borrón y cuenta nueva, así que se compró una lujosa mansión en Laughlin Park, en Los Feliz, que había pertenecido a Cecil B. DeMille. Aunque la mansión tenga seis dormitorios y el comedor y la cocina modernizadas, lo espectacular de verdad se encuentra en los exteriores: piscina con su casita propia y un estudio, todo rodeado de jardines y fuentes. Parece que Jolie ha salido ganando en las resoluciones de su divorcio.

2 – LADY GAGA – 5,25 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Jolie no es la única que ha comprado propiedades emblemáticas. Lady Gaga se hizo con la antigua mansión de 627 m² y unos terrenos de 1 hectárea de Frank Zappa en Laurel Canyon en Hollywood Hills. Le costó 5,25 millones de dólares y tiene una casa principal con seis baños para siete dormitorios, un anexo para el servicio, dos casas a parte para invitados y hasta un almacén subterráneo. En el exterior hay dos pistas de tenis, una cocina exterior, una galería de arte, un invernadero, una piscina enorme en el jardín de atrás y hasta un estudio de grabación particular.

3 – TOMMY HILFIGER – $27,5 MILLONES, FLORIDA

El fashionista Tommy Hilfiger ama el arte, y su mansión Golden Beach fue decorada con muebles muy eclécticos, piezas de arte y objetos de interés increíbles muy variados (como por ejemplo una estatua de Mickey Mouse). Todas las habitaciones son un contraste de blanco y coloridas formas geométricas. Esta mega casa mide 1307m², viene con siete habitaciones y ocho tocadores, y cuatro cuartos de entretenimiento con salas para ver películas y gimnasio.

4 – CELINE DION – $65 MILLONES, FLORIDA

Celine Dion, diva pop, vale unos $380 millones, y por supuesto sabe cómo disponer de su muy bien adquirida fortuna diseñando la perfecta mansión-parque acuático localizada en la ciudad de Florida. Edificó un santuario estilo las Bahamas en su mansión de unos 929m², rodeado de cristalinas piscinas, riachuelos y toboganes de agua; además, la casa cuenta también con canchas de tenis, básquet y croquet, campo de golf y una playa privada de unos 126 metros de extensión. Esta propiedad tiene una cocina ultra moderna y también un comedor, ocho dormitorios que dan al mar, un cuarto de juegos, de masaje y una zona de recreación para los niños. Esta mansión de playa se extiende por 22257m² con poco más de 121m de costa y está valorada en $65 millones.

5 – LEONARDO DICAPRIO – $1,75 MILLONES, BELICE

¿Quién no quisiera tener una isla? Bueno, Leonardo DiCaprio el ecologista playboy, invirtió en una isla de 42 hectáreas en el año 2005 conocida como “El Cayo Blackadore” en Belice. Invirtió millones de dólares en este proyecto, diseñando un glamuroso complejo turístico con 36 propiedades residenciales y 36 villas (valoradas cada una en unos $5 millones). El proyecto ya casi está terminado y todo se edificó con materiales locales y se alimenta por paneles solares. Para ser absolutamente ecológico todos los automóviles de la isla funcionaran con energía limpia y solo se van a vender botellas de agua reutilizables. La comida también será toda orgánica y producida en la localidad.

6 – BEYONCÉ Y JAY-Z – $45 MILLONES, L.A.

Según dice Forbes, la Reina B vale $265 y Jay-Z, su esposo, vale unos $610 millones, si unes ambas cantidades esta pareja multimillonaria tiene un valor de unos $875 millones. Como el dinero seguramente no les preocupa, cosas mundanas como pedir préstamos e hipotecas no entran en su vocabulario. Su gigantesca propiedad de $45 millones posee más 123 habitaciones, incluyendo su marca personal llamada “M&M’s World”, piscinas, un acuario, club nocturno, catorce dormitorios, cine, canchas para jugar bolos y tenis y una docena de baños.

7 – KENDALL JENNER  – 6,5 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILL

Con tan solo 21 años, la modelo e influencer de las redes sociales, Kendall Jenner, es propietaria de, entre otras cosas, una mansión de 445 m² con un valor de 6,5 millones de dólares. Se puede encontrar de todo, desde seis dormitorios, cinco baños o un gran vestidor hasta una sala de masajes y un gimnasio. En los exteriores puedes encontrar todo tipo de entretenimientos además de una chimenea exterior y una enorme piscina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here