Algunas de estas propuestas son iconos atemporales, pero todas se llevan esta temporada, así que presta atención porque para actor de Hollywood este otoño/invierno, tú.

1. James Dean

¿Puede ser la bomber de James Dean en ‘Rebelde sin causa’ una de las chaquetas más icónicas de la historia del cine? Puede ser. Por eso su bomber siempre es un buen recurso de armario cuando no hace el frío suficiente como para llevar un abrigo más grueso.

Gucci
Precio: 26,500 Pesos

2. Tom Hardy

‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ es una de las 30 películas más taquilleras de toda la historia del cine. No es de extrañar que, aparte de la obra que se marcó Christopher Nolan, muchos otros aspectos quedaran grabados en nuestra memoria, como la chamarra de borrego que llevó el Tom Hardy y que podemos lucir este invierno.

Levi’s
Precio: 26,170 Pesos

3. Christian Bale

La mente desquiciada, lasciva y siniestra de Patrick Bateman (Christian Bale) en ‘American Psycho’ nos dejó tocados a todos. Igual o más que sus lookazos. La película se desarrolla en el Nueva York de los años ochenta, un escenario que hoy vuelve a ser tendencia. De todos los estilimos, nos quedamos con el abrigo de paño XXL de Bateman, perfecto para llevar hoy a la oficina.

Marni
Precio: 26,531 Pesos

4. Eddie Redmayne

No todos dieron su aprobación a la –considerada– precuela de la saga de Harry Potter (algunos la tildaron de lenta), pero lo que sí es cierto es que la estética del universo mágico no dejó indiferente a ningún espectador, pues pudimos disfrutar de la misma magia y quedarnos con tips del estilo inglés de los años 20, como el abrigo de paño y solapa ancha de Eddie Redmayne.

Stella McCartney
Precio: 28,300 Pesos

5. Marlon Brando

En materia de chupas de cuero se generan diversos debates en torno a cuál es la mejor. La de John Travolta en ‘Grease’ es un icono, pero esta de Marlon Brando en ‘Salvaje’ da un aire de líder que puedes lucir, incluso con más razón y más empeño, si tienes moto.

Belstaff
Precio: 22,780 Pesos

6. Phil Daniels

Otra propuesta de color verde caza, que es una de las grandes inversiones de este otoño, es la parka. En la película ‘Quadrophenia’, basada en el álbum del grupo The Who, nos obsesionamos con la del protagonista Phil Daniels.

Aspesi
Precio: 16,470 Pesos

7. Humphrey Bogart

La gabardina más famosa del cine y la mejor inversión que harás nunca porque es atemporal. Esta temporada se lleva tal y como Bogart la lució en la mítica película: de corte a la espinilla, fluida y atada por el cinturón. “Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad”.

Burberry
Precio: 46,200 Pesos

8. Tom Cruise

El piloto Maverick Mitchell (interpretado por Tom Cruise) nos animó inconscientemente a considerar la bomber acolchada con cuello de pelo como la mejor inversión, allá por mediados de los 80. Cortada a la cintura, esta temporada podrás combinarla con tus looks más informales en tus planes de ocio. Si te pones gafas de aviador estarás pecando de redundancia, pero qué más da.

Saint Laurent
Precio: 88,200 Pesos

9. Ryan O’Neal

Con esa cara de no haber roto un solo plato, Ryan O’Neal convirtió en un básico de armario el abrigo de borrego en los 70. Y en los 80, en los 90 y así en bucle hasta hoy.

Prada
Precio: 99,475 Pesos

10. Robert Redford

Joseph Turner (Cóndor en nombre clave, interpretado por Robert Redford) investigó por qué habían matado a sus colegas en ‘Los tres días del cóndor’, todo ello con un aire enigmático que le dio su mítico abrigo de paño, de doble botonadura, con los cuellos subidos. Una imagen que replicar cuando se te olvide la bufanda en casa un día de viento.

Mackintosh
Precio: 17,100 Pesos

 11. Keanu Reeves

La saga de Matrix es una de las mayores referencias del cine cuando queremos acordarnos de cómo nos figurábamos el futuro, aparte de tecnológica, estilísticamente hablando. El negro, el cuero y el vinilo eran los antojos de las directoras de la trilogía, y el abrigo de Neo resulta ser una de las propuestas para este invierno.

Rick Owens
Precio: 53,420 Pesos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here