Sin duda todos los equipos de la Liga MX Femenil han demostrado que la belleza no está peleada con el talento, al grado que varias jugadoras han atraído patrocinios por parte de diversas marcas y han incrementado su popularidad, pero hay un caso que merece una mención especial, se trata de Pamela Verdirame, delantera mexicana que está rompiendo Instagram gracias a su belleza.

El apellido de esta jugadora suena inmediatamente familiar y más aún, cuando se sabe que juega en Rayados de Monterrey, así es, se trata de la hija de Sergio Verdirame, ex jugador del club en los años 90, que es considerado figura y que ahora apoya a su hija a cumplir un sueño compartido, ver a su equipo coronarse gracias a sus goles.

?⚪ #SomosRayadas #enlavidayenlacancha #rayados

A post shared by Pamela Verdirame (@pameverdirame) on

Pamela tiene apenas 20 años y ya cuenta con más de 92 mil seguidores en Instagram gracias a su belleza y naturalidad con el balón, porta el número 11 y se desempeña como delantera, tal como lo hacía su padre con ‘ La Pandilla’.

La atacante del conjunto regio no ha marcado en lo que va del torneo, pero ya ha logrado anotar previamente, por lo que seguramente podemos espera sus goles en corto plazo.

NYC?? Muero por estar ahi??

A post shared by Pamela Verdirame (@pameverdirame) on

Se han jugado hasta ahora 6 jornadas del torneo Clausura 18 de la Liga MX Femenil de Futbol, certamen que se disputan 16 equipos profesionales y que en su edición del Apertura 17 ya tuvo como primera escuadra campeona a las Chivas.


 

 

 

 

 

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here