Advertorial

[FUTBOL AMERICANO ONLINE] Dónde y Cómo ver la final de la Super Bowl 2018 online GRATIS del 4 de febrero de 2018: Somos muchos a los que nos gusta ver el fútbol americano y, sobre todo, la final de la Super bowl pero no todos saben dónde poder verlo de forma gratuita. Aquí os hemos preparado una gran lista de canales y aplicaciones en los que podrás ver la Super bowl de 2018 online gratis, la número 52 (LII), y así disfrutar de uno de los mejores eventos deportivos del mundo, junto a los Madrid – Barça.

Te podría interesar

Apuesta multimillonaria para que los Philadelphia Eagles ganen el Super Bowl LII


Cuándo es la final de la Super Bowl 2018: Fecha y dónde se celebra

Como bien véis en el título, se ha escogido el 4 de febrero de 2018 para celebrar la 52 edición de la Super Bowl (LII). El estadio que acogerá el partido es el famoso US Bank Stadium de Minneapolis, en Minnesota. El estadio tiene la capacidad para albergar más de 66.000 personas pero puede ampliarse para la final hasta las 70.000 personas.

Horario final de la Super Bowl 2018

De momento se desconoce la hora exacta en la que se va a celebrar el espectáculo de la final de la Super Bowl de 2018, lo único que conocemos es la fecha, tal y como os hemos dicho anteriormente.

Dónde y cómo ver la final de la Super Bowl 2018 online GRATIS del 4 de febrero de 2018

Por supuesto, muchos de vosotros no tendréis la suerte de poder ir al estadio a ver la final, por lo que hemos preparado una serie de aplicaciones en las que podrás ver la final de la Super Bowl 2018 online y gratis. Tanto si la quieres ver con el móvil, con la tablet o con un PC u Ordenador. Tal y como hacemos con las veladas de boxeo.

También, hemos recopilado los canales en los que se emitirá la final de la Super Bowl de 2018 por países. Recordad que muchos de ello son de pago.


¿Cuáles son las apuestas disponibles para el Super Bowl LII?


Canales de televisión para ver la final de la Super Bowl 2018

La cadena NBC dispone los derechos de emisión del partido, aunque se suele retrasmitir en otros canales que pagan los derechos del partido. Aquí mostramos los canales según el país:

  •  ESPN
  • Estadio W (Radio)
  • Fox Sports
  • TV Azteca
  • Televisa

Aplicaciones para ver la final de la Super Bowl 2018

Una vez visto en los canales en los que se puede ver la final de la super bowl, os decímos que aplicaciones son las que os van a dejar ver la final de la super bowl de 2018 en móviles y tablets, tanto Android como de iPhone e iPad.

RojaDirecta

Aunque para muchos de vosotros seguro que RojaDirecta os suena como una aplicación o página web para encontrar todos los partidos de fútbol, lo cierto es que es también una de las mejores cuando se trata de buscar eventos como el de la Super Bowl, En RojaDirecta suelen ofrecer todos los encuentros que se disputan de la NFL de modo que de manera especial también suelen ofrecer enlaces para que podamos ver el partido de fútbol americano más importante de todos.

Lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación el día del partido para buscar así aquellos encuentros que se den en directo, y como no, dar con el de la Super Bowl. Veréis que una vez seleccionado el enlace, nos abrirá el acceso directo a la retransmisión en vivo del partido (aunque puede que antes nos aparezca algo de publicidad que deberemos cerrar de inmediato si no queremos perder el tiempo).

SopCast

SopCast es otra de las aplicaciones que os tenemos que recomendar si sois amantes del fútbol americano y no queréis perderos la final del 4 de Febrero. En su caso, la interfaz es algo más intuitiva o sencilla de seguir dado que suelen promocionar eventos como el de la Super Bowl de manera especial. Así, puede que os sea mucho más fácil dar con el enlace que os permita poder ver el partido sin problema alguno.

Piensa que SopCast no solo emite encuentros deportivos, de modo que encontrarás varios anuncios de programas o canales destacados. Sólo con hacer “click” en el anuncio de la Super Bowl accederás a la posibilidad de ver el partido más importante en directo.

Splive TV

Similar a SopCast es SpliveTV, aunque quizás en su caso no tenemos una calidad de emisión tan destacada como en la anterior aplicación. De todos modos, Splive TV es otra app más que recomendable para no perderse la final de Febrero. Cuenta con una interfaz bastante simple que nos permite seleccionar entre canales o contenidos.

Nosotros os recomendamos que para el día del partido, busquéis un poco antes dado que es posible que os aparezca la opción de verlo a través de la retransmisión que de este haga Movistar. Si no es así, siempre podéis buscarlo por el género de deportes y seguro que os será fácil dar con una cadena internacional que lo emita.

Vipbox

Vipbox es una aplicación cada vez más recomendable para aquellos que no quieren perderse ninguno de los últimos acontecimientos deportivos. De este modo, no os puede faltar en vuestro Android o en vuestro ordenador ya sea para ver el mejor de los combates del siglo o como ahora es el caso, la final de la Super Bowl 2018

Tiene una interfaz super sencilla en la que aparecen varios iconos en función de cada deporte. El día del partido, tendremos que seleccionar el icono de la pelota de rugby y veremos como aparecen varios enlaces a diversas cadenas americanas. Selecciona aquella que ofrezca la Super Bowl y listo!.

YipTV

Similar a Vipbox es la aplicación de YipTV. En este caso, tenemos no solo deporte, sino que es una aplicación que cuenta con más de 60 canales para poder elegir entre todo tipo de contenidos. Para los que busquéis la Super Bowl, veréis que esta app cuenta con bein Sports, el canal especializado en deporte el cuál ofrece también la final de la NFL, de modo que tenéis que ir directamente a este para no perderos el partido más importante del año.

Sports Stream HD

De todas las aplicaciones para ver la final de la Super Bowl 2018 que os estamos recomendando, Sports Stream HD es quizás la que mejores resultados os va a ofrecer, o de hecho la que tiene una mayor oferta en lo que a deportes se refiere de manera que es posible que os sea más fácil dar con el partido de la Super Bowl a través de alguno de los enlaces que vais a encontrar nada más entrar en la fecha del encuentro.

WatchESPN

Y para acabar con las mejores aplicaciones para ver la final de la Super Bowl 2018, os queremos recomendar WatchESPN que es la app de la cadena ESPN especializada en deporte y como no, en ofrecer la mayor cobertura para la Super Bowl de manera que no solo vamos a encontrar enlace para ver el partido, sino que además podremos acceder a todos los contenidos extra como reportajes, entrevistas, las mejores jugadas y el resumen más amplio una vez haya finalizado el encuentro.

 

 

Ver Online la final de la Super Bowl 2018 desde un PC (Ordenador)

Junto a las aplicaciones que os hemos recomendado para poder ver la Super Bowl 2018, existe la posibilidad de seguir el partido a través de tu ordenador, y aunque cualquiera de las apps mencionadas os servirían ( a través de sus respectivas páginas web), existen otros modos de seguir la final de finales desde vuestro PC.

Una de las mejores, aunque es de pago, es GamePass, la web oficial de la NFL para los amantes del fútbol oficial que nos permite no solo ver la Super Bowl sino poder ver todos los encuentros que se disputan a lo largo del año. Tiene una primera versión gratuita pero una vez pasa el mes de prueba debes hacerte un plan y pagar para ver los partidos de la NFL. Para los que estéis pensando en daros de alta cuando llegue Febrero y de este modo ver gratis la Super Bowl os advertimos que GamesPass ya tiene en cuenta esto de modo que no suele ofrecer la posibilidad de ese “free trial” en fechas cercanas al partido.

Por otro lado, y de manera gratuita está la opción de seguir el encuentro a través de la cadena que ofrezca la Super Bowl en abierto en Estados Unidos. En el caso de la Super Bowl 2018 tenemos que decir que se podrá ver a través de NBC, cadena que dispone de los derechos del partido.

De modo que lo “único” que debes hacer es conseguir que tu PC tenga una IP ubicada en Estados Unidos de manera que no te aparezca una restricción de territorio en el caso de que hayas intentando entrar en la página de contenidos de NBC.

Para ello, debes tener una opción para cambiar la IP y evitar el filtro regional y quizás la mejor opción actualmente sea Hola una plataforma que se instala de manera directa como un complemento de Google ChromeFirefoxInternet ExplorerAndroidWindows o Mac.

Con dicha plataforma instalada, y a través de ella, podrás ver todos los contenidos que desees incluyendo cadenas de Estados Unidos. De este modo, tan solo debes abrir la extensión una vez la tengas instalada en tu PC, y seleccionas que tu ubicación esté en Estados Unidos. Una vez hecho esto, abres la web de NBC para ver su emisión “Live” a la hora del partido y verás como disfrutas como nunca de la Super Bowl.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here