Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no oculta las cirugías que se ha realizado, por lo que recientemente compartió con sus seguidores el resultado de la rinoplastía a la que se sometió.

Y aunque la conductora se mostró encantada con el resultado fue otro el cirujano que le realizó el cambio en su nariz, y es que el doctor Miguel Ángel Guevara se negó a operarla pues de acuerdo a una transmisión en vivo que realizó, era peligroso hacerle una segunda liposucción en tan poco tiempo.

“No puedes, someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”, expresó el médico.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió el resultado que le dejó la cirugía de nariz que se hizo con el doctor José Achar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here