A menos de 10 días para el lanzamiento de FIFA 18, jugadores de todo el mundo tuvieron acceso a 10 horas para probar las nuevas modalidades del juego, así como para hacer sus primeros movimientos en Ultimate Team.Esto se debió al EA Access, aplicación que permite a los gamers de XBOXtener un acceso anticipado al título.

Con ello, las bases de datos del videojuego se actualizaron y fue posible saber quiénes son los jugadores mejor valorados de cada club en la Liga MX. Aquí el recuento.

1. André Pierre Gignac DC (81) – Tigres

El delantero francés es el mejor valorado de la Liga MX. Su carta destaca el 83 de tiro y 82 de físico.

2. Marcelo Díaz MC (80) – Pumas

Para sorpresa de muchos, el mejor hombre de Pumas no es el delantero Nicolás Castillo, sino el recién llegado Marcelo Díaz. Destacan su 80 de pase y 75 de defensa.

3. Gustavo Bou DC (79)- Xolos de Tijuana

El enrachado delantero argentino destaca por encima de sus compañeros del conjunto fronterizo. En los dirigidos por Coudet, sólo él y Juan Manuel Iturbesuperan los 74 de media.

4. Tiago Volpi PO (78) – Gallos Blancos de Querétaro

El arquero brasileño es el único jugador de oro de los Gallos Blancos, con su 78 de media iguala en números con Agustín Marchesín, Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán.

5. Matías Fernández MC (78) – Necaxa

Otro recién llegado también se cuela como el hombre más destacado de su club. Mati tiene la misma media de Marcelo Barovero, pero el chileno destaca junto a su compatriota Marcelo Díaz como los mejores mediocentros de la Liga MX en el videojuego.

6. Rogelio Funes Mori DC (78) – Monterrey

Ni Dorlan Pabón, ni Avilés Hurtado. El hombre mejor valorado de Rayados es Rogelio Funes Mori. En sus atributos destacan el 77 de ritmo y el 79 de físico, así como su 76 de tiro. Una carta muy completa para iniciar Ultimate Team.

7. Keisuke Honda ED (78) – Pachuca

La estrella japonesa de los Tuzos, supera a sus demás compañeros a pesar de tener un ritmo de 76. Sin embargo con su 81 de pase y 82 de drible, así como sus 4 estrellas de regate, lo hacen destacar entre los más hábiles de la Liga en el videojuego.

8. Agustín Marchesín PO (78) – América

El arquero de las Águilas es el mejor hombre en el nuevo FIFA. ‘Marche’ es uno de los cuatro arqueros con mejor valoración del juego y supera por dos puntos a otros bastiones del equipo como Paul Aguilar y Oribe Peralta.

9. Elías Hernández MD (77) – León

Primer mexicano de la lista, el actual seleccionado nacional se ha convertido en referente del conjunto esmeralda y en el FIFA 18 se ha reflejado. Con tres atributos superiores a 70 supera a Mauro Boselli y Alexander Mejía.

10. Jesús Corona PO (76) – Cruz Azul

El arquero del Tri es el único mexicano de Cruz Azul con una valoración superior a 72 puntos y entra en el Top 10 de jugadores nacionales en la Liga. Sin embargo, los recién llegados Édgar Méndez y Felipe Mora le pisan los talones con solo un punto menos de media.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here