Desde que llegó el Covid-19 la economía presentó una caída histórica, pues muchos negocios se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas.

El sector de restaurantes y centros nocturnos es el más afectado con la decisión de aislamiento, pues esa costumbre de ir a comer en familia ya no es posible.

Por esa razón un restaurante en Ámsterdam, Holanda, propuso una nueva forma de recibir a sus comensales, respetando las normas de bioseguridad.

‘Invernaderos de Cuarentena’ la nueva forma para comer en un restaurante:
Los dueños del restaurante Mediamatic optaron por instalar pequeñas casetas al aire libre, conocidas como ‘Invernaderos de Cuarentena’.

Estas estructuras transparentes tienen en su interior una mesa y dos sillas, para que una pareja pueda disfrutar de la vista natural y la comida gourmet del lugar. Incluso, se puede incluir un tercer comensal.

La idea es mantener la privacidad en los visitantes, sin que se preocupen del contacto físico con sus camareros.

Pues los trabajadores del lugar están dotados con guantes y mascarillas plásticas para protegerse el rostro.

Además, el plato se lleva a la mesa a través de tablas que sirven de vínculo entre los meseros y el cliente.

Espacios hechos con la intención de recrear la intimidad y la seguridad de las casas, pero comiendo en el restaurante respetando plenamente las normas contra el coronavirus ?
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Telemetro
Willem Velthoven, propietario del restaurante, aseguró que esta idea surgió para reinventar y poder mantener su negocio a flote, como lo reseñó Semana.

Esta idea de los ‘Invernaderos de Cuarentena’ llegó como una prueba, esperando que las autoridades holandesas le den una aprobación total.

En la página oficial del Mediamatic se ofrece esta novedosa experiencia por unos 40 euro, resaltando que ya tienen muchos cupos reservados.

Desde mediados de marzo varios sitios cerraron sus instalaciones por la expansión del Covid-19, por eso se espera que esta nueva propuesta ayude al negocio de los restaurantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here