Durante la pasada edición de la Madrid Horse Week pudimos ver a Victoria Federica, hija de la Infanta Elana y Jaime de Marichalar, lucir el clásico bolso 2.55 de Chanel valorado en casi 5.000€. No está mal para una adolescente de 18 años a la que ya hemos visto pasearse con bolsos de Manolo Blahnik o Loewe pero que ha hecho del modelo de Chanel su accesorio favorito y, de hecho, colecciona varios de ellos.

Victoria Federica está siguiendo la filia de su padre por la moda y no tardaremos en verla convertida en it girl y con un closet que se irá expandiendo. Pero a sus tiernos 18 años y pese a su incipiente gusto por el coleccionismo de lujo, a la hija de la Infanta aún le queda mucho gasto en su tarjeta para convertirse en una coleccionista de lujo a la altura de los más extravagantes.

Coches, casas y ropa cara son los objetos más preciados, pero muchos famosos han empleado sus desorbitantes números en objetos más sorprendentes y frikis. Estas son las colecciones más extravagantes de los famosos.

Los coches de Floyd Mayweather

Muchos deportistas comparten el gusto por los coches rápidos y caros y son famosas las colecciones de Cristiano Ronaldo, Kobe Bryant, David Beckham o Lewis Hamilton tienen alguna de las más flotas más alucinantes del mundo. Pero pocas como las del boxeador Floyd Mayweather, que tiene metido en su garaje una colección por valor de casi 20 millones de euros. El coche más caro de todos los que posee es un Koenigsegg CCXR Trevita y pagó por él 5 millones de dólares.

El avión de John Travolta

El actor de Grease es un gran aficionado a la aviación y, de hecho, tiene licencia para pilotar vuelos comerciales. Aún así, su hobby se le ha ido un poquito de las manos: Travolta construyó dos pistas de aterrizaje en su mansión y su colección de aviones ha llegado a alcanzar los 7, incluyendo algún Boeing 707 aparcado en la puerta de casa.

Los relojes de Jay-Z

El rapero americano es conocido por su pasión por los relojes incluso llegando a colaborar con Hublot para lanzar su propia edición limitada de relojes. En la colección de Jay-Z puedes encontrar Rolex, Richard Mille o Hublotvalorados en miles de euros, pero paradójicamente el más caro que posee es un regalo que le hizo su mujer Beyoncé: un Hublot hecho con 1200 diamantes que está valorado en 5 millones de dólares.

Los cuadros de Sheikha Al-Mayassa

Miembro de la familia real catarí, Sheikha Al-Mayassa se ha convertido en la figura más poderosa e influyente del mundo del arte. En su colección hay cuadros de Rothko, Warhol, Hirst o Bacon y es la persona que más ha pagado en la historia por un cuadro: 250 millones de dólares por Los jugadores de cartas de Cézanne.

Los cómics de Nicolas Cage

La afición de Nicolas Cage es aparentemente más sencilla que la del resto de la lista pero no por ello menos cara: los cómics. El actor acumuló cientos de ellos y de gran valor y, de hecho, acabó subastando su edición 1 de Action Comics, editada en 1938, por un valor de 2,1 millones de dólares.

Las camisetas de Leo Messi

La de Leo Messi es una de las colecciones más alucinantes del mundo pero él no ha tenido que pagar un duro por ella. ¿Saben cuando los rivales se acercan a pedirle la camiseta a la estrella argentina? Bien, pues Leo ha ido guardando todas las que ha recibido a cambio en su casa y ha acumulado un botín con joyas de Totti, Raúl, Henry, Puyol, Milito, Lahm

Los coches del Jeque Arcoiris

El jeque Hamad bin Hamdan Al Nahyan, más conocido como Jeque Arcoiris, es uno de los coleccionistas más extravagantes del mundo en general. Su pasión son los coches, cuanto más grandes y destructivos mejor: entre su colección de más de 200 posee el Jeep más grande del mundo, un Dodge veinte veces más grande que uno normal o una furgoneta con cuatro habitaciones en la que puedes vivir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here